Anoche arrancó la competencia por la copa de Dancing With The Stars que se transmite por TVN.
La primera gala de Dancing With The Stars inició con mucho ímpetu de los bailarines, destacándose cada uno a su manera y dando a conocer al público un poco más de sus facetas ya conocidas, y cómo les fue en sus primeras prácticas, según describió el mismo TVN en su sitio web.
Al final de la gala Marelissa y Josenid quedaron empate en el primer lugar con 27 puntos cada una; mientras que Iván Barrios logró 25 puntos; Betserai Richards obtuvo 23 puntos; Irene Núñez, Kayata, El Pollo Pedro y Patty Lezcano empataron con 22 puntos. Las tres últimas posiciones las ocuparon Viera Algandona, RD Maravilla y Giosue Cozarelli con 21, 20 y 19 puntos, respectivamente.
Pero el que lució en redes sociales un poco molesto fue el empresario panameño Tom Sawyer que además es reconocido DJ de música electrónica y que ha tocado en {quebuena, quebuena887, quebuena fm, quebuena 88.7} nacionales e internacionales de alto perfil. Resulta que Tom es el esposo de Cozzarelli y luego de la gala de anoche publicó el siguiente mensaje:
Leave a Reply